martes, 30 de abril de 2013

Cambiando de sellos


Cuando empecé con el scrap y superé el miedo escénico a usar mis copics me hice adicta a los sellos lilas de magnolia. Tengo una colección enorme y he hecho muchísimas tarjetas y tags con ellas.... pero era hora de cambiar.

Ahora soy adicta a los sellos de Kraftin Kimmie, madre mía, paso de una adicción a otra, pero es que son tan monos!!!

Os animo a visitar su web y la de Up & Scrap donde podéis encontrarlos. He comprado sellos en las dos tiendas y con muy buenos resultados.

Visitando el blog de Tiz Scrap, descubrí un tutorial de una tarjeta vertical, era uno de mis numerosos pendientes, así que aprovechando que tenia un sello nuevo que pintar y que mañana es el cumple de mi madre, me animé a hacerla.

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste.






Los papeles son "too cute to spook" de bella Blvd y "banana tiny dots" de Echo Park.
Felicidades mamá!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips