sábado, 9 de marzo de 2013

En blanco


De todos los retos en los que he participado esta semana este ha sido el que más me ha costado.... Milk coffee proponen banco sobre blanco.... ufff muy difícil... pero la verdad es que me encanta el resultado.

Estoy exprimiendo mi big shot, así que he embosado la tarjeta con un motivo de flores que le iba fenomenal al sello y he usado dies para las flores, el sello y el adorno...


He descubierto los sellos de Sugar Nellie y la verdad es que me encantan todos.... aun tengo alguno sin estrenar que ya os enseñaré....



Y creo que por hoy ya he cumplido.... buenas noches...

3 comentarios:

  1. Ay, como mola este sello!!! Me gusta mucho la manera que has usado para cortar la pequena tarjeta blanca sobre la cual has puesto el sello. Excelente resultado...

    ResponderEliminar
  2. es un sello precioso.... creo que lo voy a usar mucho!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. lovely card, love the sweet image and fabulous embossed details. Thanks for joining in with us this challenge at Milkcoffee xx

    ResponderEliminar

Blogging tips