martes, 17 de julio de 2012

Más Magnolia

Hola blogeros. Hace un par de semanas aprovechando las rebajas (que también las hay en la web) compré unos sellos de Magnolia y más copics. Tenia muchas ganas de probarlos, así que me los lleve impresos a la playa y aprovechando la siesta de Irene me puse a colorear como una loca... aquí tenéis el resultado. Espero que os guste. 



Esta es Burger Tilda, no es una monada? El vestido está pintado con el Y21, Buttercup Yellow, tenia muchas ganas de hacer algo con él.

Esta es Leaning Tilda. Para la camiseta los naranjas YR04 y YR07 y los vaqueros, la combinación mágica B93 y B97 que queda fenomenal.




Y la ultima, Beautiful Tilda. Está sin terminar porque va a ser la portada de un álbum que me ha encargado y aun no tengo claro el color de las alas.... El vestido está pintado con YG41 y G02.

Perdonar la calidad de las fotos, pero me he dejado la cámara en la playa y están hechas con el móvil.




Pasar una buena tarde. Besos.

2 comentarios:

  1. Estas niñas son guapísimas, es una pena que no haya en Bruselas...Y el trabajo que tu has hecho es fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten... yo las compro on line en Francia o UK, aqui hay muy poco.

    ResponderEliminar

Blogging tips